Soporte equipos de cómputo


¿En qué consiste el servicio?

Brindar soporte a los equipos de cómputo de las unidades académicas y administrativas.

¿Cómo acceder al servicio?

Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. servicioalclientetic@uexternado.edu.co (601) 3 53 70 00, 3 42 02 88 y 3 41 99 00
Extensiones:
3001, 3002 y 3012
305 778 47 98
305 805 40 27
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿A quién beneficia?

Docentes y trabajadores.

Restricciones

En caso de presentarse eventos asociados a fallas de hardware, sólo se brindará soporte técnico a equipos de la Universidad.

Beneficios del Servicio
  • Soporte técnico a los diferentes equipos de cómputo de la Universidad.
  • Atención oportuna a casos reportados en equipos de cómputo de la Universidad.
  • Reducir la pérdida de tiempo de trabajadores cuando se presenta una falla tecnológica con sus equipos de cómputo asignados.