Sistemas de información (SAP)


¿En qué consiste el servicio?

Gestión y administración del Sistema administrativo y financiero de la Universidad – SAP.

¿Cómo funciona?

Se inicia con la solicitud a la DirTIC; se realiza la validación de los casos y se estiman esfuerzos, de acuerdo con la complejidad. Se asigna el grupo respectivo y se da respuesta al caso.

¿A quién beneficia?

Unidades académicas y administrativas de la Universidad.

Solicitudes

Se atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. a través del correo electrónico servicioalclientetic@uexternado.edu.co

Restricciones
  • Las solicitudes únicamente se pueden realizar por empleados de las facultades o áreas administrativas.
  • En la solicitud deben indicar: usuario, correo del usuario, imagen de error o descripción detallada del requerimiento y número de teléfono del contacto.
Beneficios del Servicio
  • Automatización de procesos.
  • Disminución de carga operativa.
  • Adaptación a las necesidades de la Universidad.
  • Gestión de procesos administrativos y financieros de la Universidad.
¿Cómo cambiar la clave SAP?