Correo electrónico

¿En qué consiste el servicio?

La Universidad proporciona una cuenta de correo electrónico institucional gratis y vitalicia a cada estudiante de pregrado, posgrado y egresado, adicionalmente el servicio de soporte asociado a esta cuenta.

¿Cómo acceder al servicio?

Cada estudiante de pregrado, posgrado y egresados debe ingresar al siguiente link y hacer la consulta de su cuenta de correo:

Consultar usuario

En caso de tener problemas con el restablecimiento de la contraseña, errores en los datos personales y que la cuenta de correo aún no esté creada, por favor comuníquese o diríjase a las salas de internet:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. servicioalclientetic@uexternado.edu.co (601) 3537000, 3420288 y 3419900
Extensiones:
3001, 3002 y 3012
305 778 47 98
305 805 40 27
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Salas de internet
(D 507 –
H 405)
De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿A quién beneficia?

Estudiantes de pregrado, posgrado y egresados.

Restricciones
  • Para la creación de cuentas de correo de egresados las solicitudes  se reciben desde la asociación de ex alumnos, oficina de egresados y registro académico.
Beneficios del Servicio
  • Acceso a las diferentes aplicaciones y plataformas tecnológicas de la Universidad Externado
  • Respaldo de información.
  • Fácil acceso desde cualquier lugar desde dispositivos con accesos a internet.
  • 50 GB de almacenamiento en buzón.
  • Cuenta vitalicia