Capacitación en aplicaciones


¿En qué consiste el servicio?

Capacitación sobre instalación de Office 365, el uso de One Drive y MS TEAMS.

¿Cómo acceder al servicio?

Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. servicioalclientetic@uexternado.edu.co (601) 3537000, 3420288 y 3419900
Extensiones:
3001, 3002 y 3012
305 778 47 98
305 805 40 27
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Salas de internet
(D 507 –
H 405)
De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿A quién beneficia?

Docentes y trabajadores.

Beneficios del Servicio
  • Facilitar el entendimiento y uso de las aplicaciones proporcionadas por la Universidad.
  • Promueve la eficiencia y eficacia en el desarrollo de actividades académicas.
  • Realizar videoconferencias personales y académicas, compartir pantalla, compartir archivos, compartir aplicaciones, compartir pizarra, archivos multimedia y tu explorador web.
  • Programar reuniones en cualquier lugar, en red y en tiempo real.
  • 1TB (1.000 Gigabytes) de almacenamiento en la nube.
  • 5 licencias de Office 365 para instalar en cualquier dispositivo.