Asesorías tecnológicas


¿En qué consiste el servicio?

Atención a las diferentes necesidades de toda la Universidad en temas relacionados con tecnología de la información y comunicaciones.

¿Cómo acceder al servicio?

Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. servicioalclientetic@uexternado.edu.co (601) 3 53 70 00, 3 42 02 88 y 3 41 99 00
Extensiones:
3001, 3002 y 3012
305 778 47 98
305 805 40 27
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cuéntenos su necesidad tecnológica o digital… ¡Acérquese a la Dirección de Transformación Digital – DTD!

¿A quién beneficia?

Docentes y trabajadores.

Restricciones

Las solicitudes pueden ser realizadas únicamente por los decanos de facultad o directores de áreas administrativas.

Beneficios del Servicio
  • Automatización de procesos.
  • Sistematización de proyectos.
  • Análisis de información.
  • Reducción de tiempos en procesos automatizados.