Maestría virtual en Tributación internacional, comercio exterior y aduanas

Están abiertas las inscripciones para la tercera promoción de este programa de posgrado, ofrecido por el Departamento de Derecho Fiscal del Externado.

En convenio con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, el Departamento de Derecho Fiscal abrió las inscripciones para su maestría virtual en “Tributación internacional, comercio exterior y aduanas”.

La maestría tiene como propósito el desarrollo de competencias profesionales de todas las disciplinas, en el análisis y aplicación del marco normativo internacional que rige la tributación internacional, el comercio exterior de bienes y servicios y la regulación aduanera.

El programa académico tiene un enfoque internacional y está estructurado para el sector privado y los funcionarios de las administraciones tributarias y aduaneras de Latinoamérica, sobre las siguientes áreas del conocimiento: precios de transferencia y operaciones vinculadas; planificación fiscal internacional; procesos de integración económica; valoración aduanera; clasificación arancelaria y normas de origen.

Este posgrado está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas interesados en adquirir posiciones críticas, proactivas y efectivas en los difentes escenarios de integración económica y de los negocios.

Consulte el formulario de inscripción AQUÍ