Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Tributario Internacional

La especialización permitirá a profesionales de los sectores público y privado desenvolverse con criterio y conocimiento.

Este programa, ofrecido por el Departamento de Derecho Fiscal, comprende el estudio sistemático y riguroso de las instituciones de la fiscalidad internacional, su evolución y sus retos actuales.

Tras 10 años de trayectoria, la especialización en Derecho Tributario Internacional se consolida como un programa integral, profundo y actualizado de los problemas tradicionales de la fiscalidad internacional.

Estos años de experiencia han permitido afinar una aproximación transversal a las respuestas, cada vez más complejas, que se han propuesto alrededor del mundo y en seno de organizaciones como la OCDE y las Naciones Unidas.

El programa tiene como ejes el impuesto sobre la renta y la protección de su base, los convenios para evitar la doble imposición, los precios de transferencia y las herramientas de la administración tributaria en un escenario internacional (intercambio de información, cooperación administrativa, entre otros).

Con ello, responde a las recientes modificaciones introducidas por el Convenio multilateral para la implementación de las medidas BEPS, el Convenio de Asistencia Administrativa Mutua en Materia Tributaria, las Acciones BEPS del G20 y la OCDE, así como los desarrollos que, en esta materia, se han planteado en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Conozca más sobre la Especialización aquí.

Inicio de clases: 22 de mayo.