Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Tributario Internacional

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Fiscal invitan a los interesados a inscribirse en este programa académico, que tiene una trayectoria de 10 años.

La Especialización en Derecho Tributario Internacional ofrece formación para enfrentar la economía globalizada y adaptarse a las dinámicas propias de inversión extranjera en Colombia y de inversión colombiana en el extranjero, y posibilitar la optimización en la toma de decisiones económicas internacionales.

El programa se desarrolla teniendo como ejes el impuesto sobre la renta y la protección de su base, los convenios para evitar la doble imposición, los precios de transferencia y las herramientas de la administración tributaria en un escenario internacional (intercambio de información, cooperación administrativa, entre otros).

Con ello, responde a las recientes modificaciones introducidas por el Convenio multilateral para la implementación de las medidas BEPS, el Convenio de Asistencia Administrativa Mutua en Materia Tributaria, las Acciones BEPS del G20 y la OCDE, así como los desarrollos que en esta materia se han planteado en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Fecha límite de inscripciones: hasta el 02 de agosto de 2021
Inicio de clases: 25 de agosto de 2021

Para más información, haga clic aquí