¡Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho de Familia!

La Especialización en Derecho de Familia de la Universidad Externado de Colombia es un programa académico orientado a la educación para la libertad de cara al futuro.

• Es una especialización que cuenta con una amplia trayectoria ya que se ofrece desde 1991.
  • El programa surge con la implementación de la Jurisdicción de Familia y la necesidad de capacitar, informar y actualizar a personas de las diferentes disciplinas jurídicas y sociales.
  • El programa busca dar a conocer los nuevos paradigmas constitucionales en Colombia en materia de derecho de familia y acercar a los estudiantes a los postulados del derecho de familia a través de un estudio interdisciplinario de la realidad social, sistema normativo y decisiones jurisprudenciales.
  • La interdisciplinariedad del programa ofrece a sus estudiantes diferentes herramientas como en el sistema de responsabilidad penal para adolescentes, mecanismos laborales de protección, sucesiones, genética, sistemas internacionales de justicia, enfoque diferencial etario, conflicto armado y psicología.

¡Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 31 de julio de 2023!

Conozca más información de la Especialización en Derecho de Familia AQUÍ