Inscripciones abiertas a los posgrados Derecho de las Telecomunicaciones

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, con más de 24 años de experiencia en programas de educación continuada, presenta su oferta académica para el primer semestre de 2021.

Producto de la pandemia, se evidenció el papel transcendental de las telecomunicaciones y las TIC para el desarrollo de las actividades en el entorno digital. De allí que existan programas académicos cuyo objetivo sea formar a profesionales con una amplia visión de país, que generen políticas públicas y regulatorias resultado de los cambios derivados de las medidas adoptadas en el marco de los estados de emergencia y de las transformaciones que se estaban dando, en todos los sectores, de cara a la cuarta revolución industrial.

Los participantes que adelanten los programas del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones recibirán los conocimientos precisos para prestar sus servicios en las autoridades del sector, en empresas públicas y privadas, operadores y proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, así como empresas del sector de tecnología de la información y las comunicaciones, para que contribuyan a su fortalecimiento y crecimiento, atendiendo de forma especializada las necesidades y requerimientos crecientes del país en esta materia.

Si está interesado en ampliar información sobre los programas, objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, puede escribirnos a esdercom@uexternado.edu.co, o contactarnos vía telefónica al PBX 2826066 ext 1105-1106.

Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC 

Especialización en Regulación y Gestión en TIC, Telecomunicaciones y el Ecosistema Digital