“Gracias por habernos escogido como su refugio intelectual y académico”: Hernando Parra Nieto

Este 30 de marzo, el rector Hernando Parra Nieto, conversó con 14 estudiantes de la séptima promoción de la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC, y les recordó que el Externado es su hogar.

El Rector realiza estos saludos y charlas con el propósito de estar cerca de la comunidad estudiantil de pregrado y posgrado. En esta oportunidad, pudo saludar a los estudiantes de la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC, algunos estudiantes pertenecientes al programa de beneficiarios de las becas del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

“Una congratulación por el esfuerzo que están haciendo, por estar asumiendo este desafío académico, gracias por habernos escogido como su refugio intelectual, esta Casa de Estudios se siente orgullosa de recibirlos, el aparato administrativo de la Universidad está a su disposición ”, afirmó Parra Nieto en su saludo.

Este programa de posgrado inició en el año 2015. Conozca más de la maestría aquí