Externadista participará como ponente en evento de la Sapienza Università di Roma

El profesor Pablo Moreno-Cruz, docente del Departamento de Derecho Civil de nuestra Casa de Estudios, participará como ponente en el ciclo de conferencias sobre “L’uso alternativo del diritto. Il convegno catanese cinquant’anni dopo” (El uso alternativo del derecho. El congreso de Catania cincuenta años después), que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Università degli Studi di Roma, La Sapienza.

El profesor Moreno-Cruz participará en la jornada del 16 de diciembre de 2022 dedicada a la perspectiva del derecho comparado y presentará una ponencia sobre “L’uso alternativo del diritto nell’America Latina” (El uso alternativo del derecho en América Latina).

Desde la Universidad Externado de Colombia deseamos muchos éxitos al profesor Pablo Moreno-Cruz en la presentación de su ponencia.