Especialista externadista asesoró la transferencia de la futbolista Katherine Tapia al Palmeiras

Se trata de la estudiante egresada de la especialización de Derecho Deportivo, Gissela Martínez Donado.

La Sociedad Deportiva Palmeiras, se refuerza con la mejor arquera del Campeonato Femenino Caja los Andes, según los Premios FutFem de 2022, la colombiana Katherine Tapia; la jugadora después de su espectacular paso por el futbol chileno continuara su carrera en el actual campeón de Copa Libertadores Femenina.

La guardameta de la Selección Colombia, rescindió su vinculación contractual de mutuo acuerdo con el Club chileno Santiago Morning; y firmó su vinculación con el gigante de América.

Nuestra egresada, asesoro en la rescisión contractual de mutuo acuerdo con el Club deportivo chileno; así como también en la vinculación contractual con la Sociedad Deportiva Palmeiras; la consultoría que brindo fue fundamental para la transferencia exitosa de la futbolista. Esta se dio a través del agente de jugadores profesionales de futbol, Fernando Medina Gaviria, CEO en Crac-Management, agencia de representación deportiva.

Conozca más sobre la Especialización de Derecho Deportivo aquí, cuyas inscripciones y entrevistas están abiertas para iniciar clases en febrero de 2023.