Docente externadista participará en el VI Congreso Iberoamericano de Derecho Deportivo

Se trata del profesor e investigador en Derecho Deportivo, Félix Andrés Burgos Méndez.

Los próximos 14 y 15 de julio se llevará a cabo en Sao Paulo (Brasil) la CONFUT SUDAMERICANA, cumbre cuyo propósito es impulsar la industria del fútbol a nivel sudamericano (generación de negocios y networking).

Confut Suramericana

En el marco de la misma, y como paneles especializados, se desarrollará el VI Congreso Iberoamericano de Derecho Deportivo, organizado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Deportivo. Este evento académico tratará asuntos tales como: el futuro del sistema futbolístico normativo, fútbol y negocios, deporte y paz y resolución de conflictos.

En el caso de nuestro profesor, el panel abordará el “Juego Jurídico – Deportivo Iberoamericano”, en el que se tejerá un análisis comparado del derecho deportivo a nivel iberoamericano como rama autónoma del derecho que se encuentra determinada por los modelos de estructura y regulación del deporte en cada Estado.

Extendemos nuestras felicitaciones al profesor Burgos, al Departamento de Derecho Constitucional y a la Especialización de Derecho Deportivo del Externado por la promoción del derecho deportivo en Colombia y la región.

Conozca más sobre la Especialización de Derecho Deportivo aquí, cuyas inscripciones y entrevistas estarán abiertas en el transcurso del segundo semestre de 2022 para iniciar clases en febrero de 2023.