Docente externadista participará en el III Congreso Nacional de Derecho Deportivo

Se trata del profesor e investigador en Derecho Deportivo, Félix Andres Burgos Méndez.

Los próximos 30 de septiembre y 01 de octubre se llevará a cabo en Pereira el III Congreso Nacional de Derecho Deportivo organizado por la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

En el marco del mismo, en conferencias, ponencias y paneles especializados, se engranarán diversas temáticas del derecho deportivo moderno. Este evento académico tratará asuntos tales como: integridad, dopaje, corrupción, disciplina y apuestas y legislación en el deporte.

En el caso de nuestro profesor, su conferencia panel abordará los “Canales de delación en materia deportiva: oportunidades y desafíos”, en la que se reflexionará, comparativamente, sobre los canales de denuncias de las organizaciones internacionales y nacionales; sus virtudes y defectos.

Extendemos nuestras felicitaciones al profesor Burgos, al Departamento de Derecho Constitucional y a la Especialización de Derecho Deportivo del Externado por la promoción del derecho deportivo en Colombia y la región.

Conozca más sobre la Especialización de Derecho Deportivo aquí, cuyas inscripciones y entrevistas están abiertas para iniciar clases en febrero de 2023.