Docente externadista es nombrado en el Comité Olímpico Colombiano

Se trata del profesor Félix Andrés Burgos Méndez, quien fue elegido para integrar la Comisión General Disciplinaria del Deporte.

El comité ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano (COC), decidió por unanimidad elegir un nuevo comisionado en uno de los órganos disciplinarios del deporte colombiano, en el que se destaca nuestro profesor.

Es la Comisión General Disciplinaria del Deporte, la cual es competente para conocer los recursos de apelación de las decisiones que profieran las comisiones disciplinarias de las federaciones deportivas nacionales, así como investigar y juzgar a los comisionados de dichas comisiones.

Igualmente, asesorará al nuevo órgano de administración del COC, en asuntos y proyectos institucionales en derecho y gestión deportiva.

Felicitamos al profesor Burgos por su valioso aporte al desarrollo del Derecho Deportivo colombiano; él se desempeña como coordinador académico de la nueva Especialización de Derecho Deportivo del Externado, la primera del país, que inicia actividades el próximo 25 de agosto.

Conozca más sobre la Especialización aquí