Diplomado en Gestión y Aspectos Legales de la Logística

La Facultad de Administración de Empresas y el Departamento de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en este programa académico.

El diplomado contará con la participación de expertos docentes nacionales e internacionales, quienes abordarán temáticas desde su experiencia laboral, combinación que permitirá a los asistentes adquirir los conocimientos necesarios para la gestión logística y los aspectos legales de esta.

El programa está dirigido a gerentes de logística, directores de transportes, encargados del área de logística, vicepresidentes de logística, responsables del diseño y operaciones logísticas al interior de la compañía y, en general, todos los profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre el sector logístico.

• Inicio de clases: 27 de julio de 2021
  • Modalidad: virtual