Curso de Verano: ‘Literatura y derecho civil. Atributos de la personalidad entre Jane Eyre y ‘El castillo’

El Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia invita al público interesado a participar de este Curso de Verano.

Información destacada:

Modalidad: Video conferencias plataforma Zoom.

Perfil del aspirante: Profesionales y estudiantes con interés por la literatura y el derecho civil que busquen profundizar sus conocimientos en la materia. Cada una de las conferencias será impartida por docentes expertos, con amplia trayectoria profesional y académica en los temas ofrecidos.

Duración del curso e intensidad horaria:

El curso tendrá una duración de 12 horas.

Será impartido durante 3 sesiones, las cuales se llevarán a cabo los días sábados en el horario de 8 am – 12 m en las fechas establecidas.

Se otorgará certificado electrónico de participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas.

Costo de inscripción:

$200.000 – US$ 50.00 Público general

Proceso de inscripción e Instructivo de pago

Agenda académica:

TEMA DOCENTES SESIONES
Aproximaciones a la relación entre derecho y literatura.

Fabio Bartoli

15 de julio

8 am – 12 m

La nacionalidad y la capacidad como atributos de la personalidad en El castillo de Kafka. Natalia Rueda 22 de julio