Convocatoria de ponencias para las ‘I Jornadas Colombianas de Derecho Privado’

La alianza conformada por la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de Ibagué, Universidad de la Sabana, Universidad de los Andes, Universidad del Norte, Universidad del Rosario, Universidad EAFIT, Universidad Externado de Colombia y Universidad Pontificia Bolivariana, invita cordialmente a participar de esta convocatoria.

Convocatoria de ponencias

Este evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Reglamento de ponencias: Consulte AQUÍ

Ejes temáticos: Consulte AQUÍ

Cronograma:

• 📆 Fecha límite para el envío de los documentos de trabajo: 15 de julio de 2023 al correo electrónico  jornadascolombianasderprivado@uexternado.edu.co
  • 📆 Fecha de comunicación de las ponencias aceptadas: Entre el 8 y el 14 de agosto de 2023
  • 📆 Realización del evento: 28, 29 y 30 de septiembre de 2023
  •  📍Lugar: Bogotá D.C, en las instalaciones de las Universidades Externado de Colombia, Los Andes y Pontificia Universidad Javeriana.

¡Esperamos su participación!