Consultorio Jurídico del Externado abre atención presencial al público para el 2022

A partir de este lunes 24 de enero, el Consultorio Jurídico de la Universidad Externado de Colombia, iniciará la atención de consultas presenciales, en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Agradecemos que, a menos que sea estrictamente indispensable, acuda sin acompañantes, haga uso permanente y adecuado del tapabocas y en general cumpla las medidas de bioseguridad dispuestas por la Universidad.

Lineamientos de Bioseguridad

A partir del 1 de febrero brindaremos atención virtual, para quienes prefieran esta modalidad.

Buscando garantizar el mantenimiento de las adecuadas condiciones de bioseguridad, el ingreso de las personas que requieren de nuestros servicios podrá presentar variación en el tiempo de espera.

Conozca los servicios del Consultorio Jurídico aquí