Cursos académicos con Perú y México – 2024

La Facultad de Administración de Empresas invita a sus estudiantes de Pregrado y Posgrado y a todos sus Egresados, también de Pregrado y Posgrado a la continua formación de experiencias internacionales con las siguientes ofertas académicas:

PERÚ
ESAN International week

Modalidad: Presencial

Fecha: Del 1 al 5 de julio

Al final del curso virtual, se entregará certificado si se cumple con los requerimientos que la Universidad organizadora ha establecido.

Inscripciones para Perú ¡Aquí!

Condiciones:

Para la ESAN International week, se ofrecen más de 40 cursos dictados en inglés y español de 7 unidades temáticas:

• Innovation & IT
  • Management & Leadership
  • Strategy
  • Business & Entrepreneurship
  • Marketing
  • Finance
  • Sustainability

Cada Estudiante puede participar en 1 o 2 cursos.

Precio: La ESAN International week, tiene un valor de $550 USD por curso. Si durante la semana se toman dos cursos el valor es de $950 USD.

Los cupos para los cursos estarán disponibles de acuerdo a capacidad ofrecida por curso.

Para los estudiantes de posgrados que decidan participar en esta actividad y la aprueben académicamente, se les homologará la materia de seminarios internacionales.

Certificados: Se entrega certificado de notas y constancia de participación digitales para convalidación siempre y cuando el estudiante apruebe el curso con una nota mínima de 12.00. La asistencia a clases es obligatoria. Superar el 20% de inasistencia (2 sesiones) conlleva a la desaprobación del curso.

• Pasaporte con al menos 6 meses de vigencia
  • Seguro médico internacional
  • Carta de compromiso firmada

Nota aclaratoria importante

Todos los gastos de viajes (pasajes de avión, hospedaje, manutención, transportes, etc), más el valor del curso o de los cursos, corren por cuenta de los estudiantes y no por cuenta de la Facultad de Administración de Empresas.

Universidad ESAN

La Universidad ESAN de Perú, Creada en 1963 con el apoyo del gobierno americano (USAID); y su fundación fue encargada a la Escuela de Administración de Negocios para Graduados de la Universidad de Standford, California. Es la primera escuela de negocios en el mundo hispano, y la primera escuela de negocios de Perú en recibir la acreditación AMBA de alta calidad. Hace parte del 5% de las escuelas de negocio que reciben la acreditación AACSB.

MÉXICO
Programa Internacional de Verano 2024 – CETYS

Opción 1

Modalidad: Virtual

Fecha: Del 15 al 26 de julio

Público objetivo: estudiantes de posgrados y egresados de pregrado y posgrados.

Inscripciones para México ¡Aquí!

Condiciones:

Para esta oferta, la Universidad de Sistemas CETYS otorgará:

(6) seis becas

Para la modalidad virtual, se desarrollarán estas temáticas:

• Liderazgo e innovación
  • Comercio internacional (centrado en la región de América del Norte)
  • Gestión transcultural
  • Sostenibilidad y competitividad

Certificado: Al aprobar académicamente el curso, se genera certificado de participación.

• Nivel de inglés B2

Opción 2

Modalidad: Presencial

Fecha: Del 15 al 26 de julio

Condiciones:

Para esta oferta, la Universidad de Sistemas CETYS otorgará:

(6) seis becas, que cubren el costo de inscripción y de valor del curso

Para la modalidad virtual, se desarrollarán estas temáticas:

• Gestión de proyectos
  • Fuentes de energía renovables
  • Sostenibilidad y competitividad
  • Inteligencia empresarial
  • Marketing internacional
  • Marketing en redes sociales
  • Análisis de mercados internacionales
  • Comercio internacional
  • Enfoque en la región de América del Norte
  • Estrategias de negociación y resolución de conflictos
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Gestión estratégica
  • Liderazgo e innovación
  • Comercio internacional (centrado en la región de América del Norte)

Precio: Los estudiantes participantes deberán cubrir los siguientes costos por conceptos de

Pasajes aéreos: de $600 a $700 USD, Bogotá- Tijuana- Bogotá
Visitas industriales y culturales: $600 USD.
Acomodación: 750 USD que corresponde a una habitación doble.
Comida: $25 USD por día.
Traslado aeropuerto-acomodación-aeropuerto: la Universidad de CETYS puede organizar la recogida con previa solicitud (opcional, de pago).

Los precios anteriores corresponden a valores aproximados/estimados.

• Pasaporte vigente al menos por 6 meses
  • Inglés B2 (entrevistas)
  • Seguro médico internacional
  • Carta de compromiso firmada

Notas aclaratorias importantes

• Se ofrecerán varios cursos, pero los estudiantes solo podrán seleccionar uno, en cualquiera de las modalidades.
  • Todo los gastos de viajes (pasajes de avión, hospedaje, manutención, transportes, etc), corren por cuenta de los estudiantes y no por cuenta de la Facultad de Administración de Empresas.

CETYS

La Universidad de Sistemas CETYS, invita cordialmente a estudiantes internacionales de todo el mundo a su Programa Internacional de Verano 2024, una experiencia única que combina clases con visitas a la industria y actividades culturales en Ensenada, México, ciudad reconocida por su alta calidad de vida por su alta calidad de vida, actividades turísticas, así como un relajado ambiente familiar.

La Universidad está ubicada en el noroeste de México y ha sido designada como «Institución de Excelencia» por el Gobierno de México. Con campus en Mexicali, Tijuana y Ensenada, CETYS ofrece actualmente programas de licenciatura y posgrado en las áreas de Administración y Negocios, Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades.

Conozca el Programa Privilegios

Haga parte de nuestra comunidad:

Pregrado Doctorado Maestrías Especializaciones