Así se vivió la tercera edición de e-Learning

En el evento, que se desarrolló del 6 al 16 de julio, se llevaron a cabo diferentes paneles y talleres en los que participaron expositores internacionales y a los que asistieron aproximadamente 500 personas para aprender sobre educación, innovación y tecnología.

Vive e-Learning Externado

Desde el martes 6 hasta el viernes 16 de julio de 2021, la Dirección de Innovación Educativa Digital (DirInnova) de la Universidad Externado de Colombia llevará a cabo la tercera edición de e-Learning, un evento que pone a disposición de docentes, coordinadores, decanos, directores de departamento, personal administrativo y estudiantes de pregrado y posgrado, diferentes actividades sobre tendencias, nuevos roles, el papel de la innovación, tecnología, producción de recursos educativos digitales y lecciones aprendidas en época de emergencia en la educación superior.

Analítica de datos en las Aulas Virtuales con la herramienta Intelliboard

Para los docentes es indispensable conocer el estado, el avance y la forma como los estudiantes interactúan con los contenidos y actividades publicados en el Aula Virtual, e identificar si cumplen con el objetivo planteado, y así anticiparse a situaciones de pérdida o replantear actividades o contenidos que no son adecuados para el ambiente virtual.

Educación, innovación y tecnología en este 2020

Este año la Dirección de Innovación Educativa Digital dirigió todos sus esfuerzos y talento humano hacia el apoyo a los docentes y estudiantes de las distintas facultades, con el fin de garantizar la continuación, dentro de las mejores condiciones, de sus actividades de enseñanza y aprendizaje. Estos fueron algunas de las iniciativas y de los resultados alcanzados en este año.