Triatlón digital: demuestre que es un experto ‘geek’

En el marco de e-Learning Externado se desarrolla la Triatlón Digital, un juego en el que los estudiantes de la Universidad Externado podrán participar en equipos conformados por tres integrantes y jugarán utilizando sus dispositivos móviles.

La actividad consiste en que, por medio de un personaje ficticio cada equipo tendrá una oportunidad para hacer un recorrido por un mundo virtual. Durante este recorrido tendrán que sortear diferentes obstáculos y recolectar ciertos objetos para sumar puntaje. El equipo que logre acumular el puntaje más alto (tiempo de llegada a la meta y objetos recolectados), será el que clasifique a la siguiente etapa.

Cada equipo tiene tres oportunidades para participar. Retos, pruebas y desafíos durante 5 días para demostrar sus conocimientos en videojuegos, cómics y superhéroes, apps, tecnología, películas y series.

¡Es hora de jugar y ganar premios!

Inscripciones abiertas hasta el 29 de julio.