Llega el nuevo volumen de la revista digital e-Learning Externado

La Dirección de Innovación Educativa Digital - DirInnova tiene el gusto de presentarles la nueva edición de nuestra revista digital e-Learning Externado. Esta publicación viene circulando desde el 2020 y ha logrado siete ediciones compuestas de artículos relacionados con la educación, la innovación, la tecnología, las tendencias en estos temas y lineamientos para la implementación de las TIC dentro de las funciones misionales de la Universidad.

Este número de la revista es muy especial porque contó con la participación de diferentes unidades académicas de nuestra Casa de Estudios, que se vincularon por medio de ponencias presentadas en el evento e-Learning Externado en su cuarta edición, que se llevó a cabo en el mes de julio del presente año y que por su calidad se convirtieron en material para ser publicado en esta edición.

Las experiencias documentadas son:

• Journey Experience Education Design: un viaje de formación y capacitación en educación continua – Facultad de Administración Empresas Turísticas y Hoteleras.
  • Innovación disruptiva en la implementación de b-learning para idiomas – Centro de idiomas.
  • Comunicación Social y las Aulas Virtuales – Comunicación Social y Periodismo.
  • FIGRI apuesta por un programa de posgrado en línea: Especialización en Enseñanza de Español para Extranjeros – Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.
  • Perspectivas sobre educación virtual en Colombia en el marco del nuevo gobierno – Dirección de Innovación Educativa Digital.

Estas actividades de documentación y difusión de experiencias, hacen parte de la competencia de Gestión del Conocimiento Docente, que impulsamos en DirInnova desde nuestra Ruta Docente Digital y, que busca que las personas gestionen y lideren procesos de adquisición, organización, sistematización y les den valor a los saberes, lecciones aprendidas, buenas prácticas y experiencias, con el fin de capitalizar y asegurar el conocimiento tácito o explícito que no se encuentra documentado dentro de la Universidad.

Los invitamos a leer la edición y a compartirla con todos aquellos que consideren que les puede interesar. Para acceder deben hacer clic aquí

Para conocer más sobre este proyecto editorial, otros números y revisar los artículos publicados en ediciones anteriores, ingrese aquí

Extendemos la invitación a toda la comunidad externadista para que participe en nuestro próximo número que será publicado en el mes de marzo, para conocer las condiciones y requerimientos se pueden comunicar con comunidad.virtual@uexternado.edu.co