facebook twitter linkedin google-plus

Préstamo escenarios deportivos

Préstamo Escenarios Deportivos – Sede Deportiva Alcázar

El Alcázar es la sede social y deportiva de la Universidad Externado de Colombia, destinada a la recreación, esparcimiento y entretenimiento de la comunidad académica y administrativa. Cuenta con canchas de: fútbol, mini fútbol, fútbol tenis, tenis de campo en polvo de ladrillo, pista de trote, voleibol y baloncesto. Asimismo, como parte del club social encontrarás cafetería y vestieres.

Si estás interesado en solicitar alguno de estos espacios:

1. Envía un correo electrónico a bienestar@uexternado.edu.co a más tardar el miércoles de cada semana antes de medio día, donde se especifique el escenario(s) a tomar en préstamo; fecha, hora, datos del responsable y una breve descripción de la actividad a realizar.

2. En la mayor brevedad posible te informaremos si hay o no disponibilidad del escenario.  Las tarifas de las canchas de fútbol  y mini fútbol  dependen de la categoría de usuario:

FÚTBOL Estudiante $ 60.000
Egresados $ 100.000
Funcionarios $ 100.000

 

MINI FÚTBOL Estudiante $ 30.000
Egresados $ 50.000

*Las canchas de tenis de campo se prestan únicamente a estudiantes y no tiene ningún costo.

3. Una vez aceptada la solicitud, debes cancelar el valor correspondiente y enviar el recibo de pago vía correo electrónico en el que se especifique número de asistentes junto con sus nombres completos y número de identificación.

4. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con la fecha, hora y escenario autorizado.  Adicionalmente se adjuntará el reglamento de uso del escenario y protocolo de emergencia.

5. Finalmente deberás acercarte al Departamento y solicitar la carta de autorización con la que podrás ingresar a la sede deportiva y hacer uso del espacio asignado.