Bienestar Universitario presente en Bucaramanga

Con el propósito de desarrollar iniciativas dirigidas para promover la salud y el bienestar de las(os) estudiantes, el Departamento de Bienestar Universitario realizó pausas activas las cuales fomentaron la actividad física y mental durante la jornada académica.

Estas pausas activas, se realizan de manera regular en distintos espacios de la universidad, con el objetivo de reducir el estrés, mejorar la concentración y promover un estilo de vida saludable para todas(os) nuestras(os) externadistas.

La respuesta de nuestras(os) estudiantes ha sido muy positiva, con una participación activa y un interés creciente en estas actividades. Se espera que las pausas activas continúen siendo una parte integral de las iniciativas de Bienestar Universitario, las cuales seguirán contribuyendo al desarrollo integral de todas(os).

¡Vive la U, vive Tu Bienestar en Bucaramanga!