Viajes académicos al Exterior Posgrados y Egresados. París, San Francisco y China.

Complemente su formación académica con un viaje académico al exterior:

• Curso Luxury Brand-IPAG, París.

¿Sabe usted realmente cuál es la estrategia detrás de una marca de lujo y por qué estas se catalogan como lujosas? Entienda cómo funcionan varias de estas en la ciudad donde nacieron: París. Solicite información e inscríbase hasta el 17 de marzo.

• Misión académica a Silicon Valley

En el extremo sur de la bahía de San Francisco, Silicon Valley es un centro mundial de emprendimiento y alta tecnología. Muchas de las grandes empresas líderes en este campo, como Facebook, Yahoo, Apple entre otras están ubicadas en esta zona junto con start ups y proyectos empresariales. Con esta oportunidad los estudiantes se rodearán del ambiente empresarial del lugar, descubriendo modelos de negocios y emprendimiento del siglo XXI.

Solicite información personalizada aquí

• Misión académica a China 2017.

Beijing – Xi’an – lhasa (Tíbet) – Shanghái – Suzhou – Hangzhou – Hong Kong

Organizado por la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y por la Facultad de Administración de Empresas, el Viaje Académico a China es una magnífica oportunidad para conocer con profundidad la cultura, historia, actualidad política, económica y social de China. El descubrimiento de las más importantes ciudades, estará acompañado por el hermoso contraste de los mágicos lugares del campo y las montañas chinas. Los estudiantes de pregrado de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y los estudiantes de la Facultad de Administración de empresas pueden recibir créditos académicos por el viaje.