UAM: Curso en Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento

La Universidad Autónoma de Madrid es la primera universidad española según el prestigioso ranking QS.

Es la universidad española de referencia desde el punto de vista investigador y cuenta en su campus con diversos institutos universitarios de investigación propios y otros en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El curso será dictado por profesores investigadores de ICA2, empresa spin-off de la universidad Autónoma de Madrid (UAM) y de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) especializada en procesos de innovación y conocimiento en las organizaciones. ICA2 está vinculada al Parque Científico de Madrid, entorno de emprendimiento de base tecnológica ubicado al interior de la UAM.

Dirigido a:

Estudiantes y egresados de los programas de Maestría de la Facultad de Administración de Empresas. (Cupos especiales para pregrado).

Curso:

Curso en Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento.

Lugar:

Universidad Autónoma de Madrid. Madrid, España.

Fechas del curso:

Septiembre 9 al 13 de 2019.

Objetivo del curso:

Adquirir conocimientos y experiencias relacionadas con las temáticas de capital intelectual y gestión del conocimiento, considerando aspectos relativos a la innovación y el emprendimiento, desde una perspectiva eminentemente práctica con diferentes ejemplos y casos sobre los que se identifican barreras y  factores clave de éxito.

Homologable:

No.

Incluye:

Consistente en el valor del curso. El estudiante debe asumir por su cuenta tiquete aéreo, seguro médico internacional, alojamiento, alimentación y gastos adicionales.

Plazo de postulación:

Solicite más información aquí