¿Top 10 del año? Sí, nuestro docente fue nominado

Germán Contreras, director del Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, fue nominado como Profesor del año TOP 10.

VOTA AQUÍ para escoger al ganador del 2023

A continuación, un breve entrevista sobre esta nominación:

¿Por qué es importante la nominación?

La nominación es reconocimiento a la labor docente, en especial al fortalecimiento de competencias en estregas de mercadeo, no solo a la formación en conceptos estratégicos en mercadeo sino también a la formación en valores.

¿Por qué lo eligieron?

Me nominaron por la trayectoria docente en docencia e investigación ¡Igualmente, por mi contribución en la fundación de programas de mercadeo y acompañamiento al desarrollo de competencias docentes.

¿Por qué es importante para la Facultad de Administración de Empresas?

Para Facultad es importante porque refleja el apoyo a sus profesores para que desarrollen su potencial. Además, refleja las capacidades de la Facultad en docentes preparados en la generación de conocimiento y con experiencia en la formación de agentes de cambio en diferentes disciplinas.

Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí