St. Cloud State University – Minnesota

St. Cloud State es una universidad pública, fundada en 1869, líder en el medio oeste de los Estados Unidos, que ofrece aprendizaje activo y aplicado a través del acceso directo a profesores, empresas locales y líderes de la industria. Ubicada en uno de los estados más industriales de Estados Unidos. Si escuela de negocios, G.R. Herberger Business School, tiene la acreditación AACSB.

Dirigido a:

Especializaciones (estudiantes)

Curso:

Doing Business in the USA: The American Entrepreneurial Culture Program

Lugar:

St. Cloud State University, Minnesota, Estados Unidos.

Fechas del curso:

Octubre 15-19.

Objetivo del curso:

Aprender sobre las mejores prácticas de innovación en los negocio, intercambiar información valiosa de empresas estadounidenses y sus directivos, explorar el potencial de intercambio de comercio entre Minnesota y Colombia, examinar como son configurados los mercados de capitales y las leyes con el fin de fomentar la innovación y las mejores prácticas industriales, reconocer el apoyo que se le brinda a los pequeños negocios en la región visitar negocios locales y asistir a diferentes seminarios, workshops, actividades culturales y visitas para entender cómo se realizan los negocios en el país.

Homologable:

No.