“SMART MEET” El futuro es ágil: ¿Cómo la transformación ágil impulsa la ventaja competitiva en las organizaciones?

Únete a nosotros para explorar cómo la metodología ágil está transformando la manera en que las organizaciones operan en un entorno empresarial en constante cambio.

Fecha: 10 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: virtual

Durante este evento, contarás con la oportunidad de participar en charlas inspiradoras con expertos en la materia, descubrir ejemplos reales de empresas líderes que han abrazado la agilidad y formar parte de debates interactivos que te ayudarán a comprender cómo la agilidad puede ser una herramienta esencial para mantener y mejorar la ventaja competitiva en el mercado actual.

No te pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos y conectarte con profesionales apasionados.

¡Asegura tu lugar registrándote ahora mismo en este imperdible evento!

JULIO CÉSAR CARREÑO

Líder en la formación y la implementación de equipos de alto rendimiento, con más de 12 años de experiencia en el sector tecnológico, tiene como objetivo impulsar la agilidad y la innovación en las organizaciones, promoviendo la adopción de metodologías ágiles y fomentando la colaboración y el crecimiento de los equipos.

En la actualidad, lidera el Centro de Excelencia de Agilidad en Banco de Bogotá, donde aplica sus conocimientos y experiencia para fomentar la adopción de metodologías ágiles en toda la organización. Trabaja en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y lidera iniciativas clave para impulsar la transformación ágil.

Conoce el Programa Privilegios aquí