Saint Cloud State University

Saint Cloud State University es una universidad estatal, ubicada en uno de los Estados de mayor desarrollo industrial en los Estados Unidos. Prepara a los estudiantes para la vida, el trabajo y la ciudadanía en el siglo XXI. Con programas académicos de alto nivel en diversas áreas, los estudiantes aplican sus conocimientos en entornos del mundo real.

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado. De 5° a 8° semestre

Curso:

Doing Business in USA.

Lugar:

Saint Cloud, Minnesota Estados Unidos

“Siento que una de las experiencias más importantes para un estudiante es hacer misiones académicas, no importa a qué parte del mundo. Lo esencial es salir de la burbuja en la que estamos y viajar a través del mundo. Qué mejor oportunidad que poder ir a un país ejemplo en negocios como lo es Estados Unidos y poder participar de una semana llena de actividades en una universidad de muy alta calidad como Saint Cloud State University. Así que no dejen ir las oportunidades atrévanse a vivir nuevas experiencias de vida”.

— Pablo Galeano, estudiante de pregrado asistente a la Misión Académica Doing Business in the USA. en St. Cloud State University en Minnesota.

Fechas del curso:

Mayo 14 al 18

Objetivo del curso:

Incentivar a los estudiantes a conocer las claves de la economía, cultura y negocios en Estados Unidos, descubriendo nuevas oportunidades de negocios a través de la interacción con empresarios en Minnessota.

Homologable:

NO.

Incluye:

Beca de Excelencia Académica, alojamiento, desayunos y almuerzos.

Fecha de postulación:

23 de marzo


Solicite más información aquí