“Sabios de la tribu”, con Antanas Mockus

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su programa PRIVILEGIOS, exclusivo para estudiantes y egresados, invita a participar en la nueva iniciativa dirigida por el profesor Mauricio Rodríguez.

Fecha: 24 de septiembre
Hora: 6:00 pm – 8:00 pm
Lugar: Por confirmar

“Sabios de la tribu” es una serie de conversaciones con personajes destacados de la vida nacional, pública y privada, ya retirados, quienes comparten con los asistentes las lecciones valiosas que han aprendido a lo largo de su carrera profesional y personal, además de dar consejos a las nuevas generaciones que liderarán el futuro del país.

En está ocasión, el invitado será Antanas Mockus, Senador electo del Congreso de la República de Colombia por el Partido Alianza Verde para el período 2018-2022. Es Matemático de la Universidad de Dijon, Francia; tiene una maestría en Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia; es Doctor Honoris Causa de la Universidad de París VIII y de la Universidad Nacional de Colombia. Durante más de diez años fue presidente de Corpovisionarios, centro de pensamiento y acción que investiga, diseña e implementa estrategias de cultura ciudadana para lograr cambios voluntarios de comportamientos colectivos.

El profesor Mauricio Rodríguez, encargado de dirigir la charla, fue fundador y director del diario Portafolio durante 14 años; es director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo.

Como experto en liderazgo ha querido transmitir a los estudiantes una óptica práctica del asunto: “siempre me ha apasionado el tema del liderazgo y se me ocurrió crear un curso novedoso, aprovechando que he leído muchos libros y he estado en contacto con diferentes líderes. Estoy convencido de que los líderes no nacen, sino que se hacen y que uno puede aprender herramientas, habilidades, conductas e instrumentos para desarrollar esas competencias”, declaró el docente.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí