Reinventando mi Negocio: Cómo superar los desafíos de las nuevas realidades.

De manera exitosa la Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de empresas lideró y desarrolló para el Instituto para la Economía Social – IPES-, el Curso Reinventando mi Negocio: Cómo superar los desafíos de las nuevas realidades.

Este curso gratuito contó con la participación de vendedores informales y de plazas de mercado ubicados en la ciudad de Bogotá y su objetivo principal era promover entre los participantes la capacidad de pensar, diseñar y proponer estrategias innovadoras para reactivar y transformar su negocio. Al finalizar el programa 160 participantes recibieron certificado de asistencia.

Con esta iniciativa, desde nuestra casa de estudios promovemos la reactivación y el desarrollo social y económico del país.