Próxima sesión de Café Sin Filtro: Carlitos Páez, adaptación al cambio.

Inscríbase, tomémonos un café y hablemos sobre la adaptación al cambio y de cómo debe ser la actitud ante las situaciones.

Exclusivo para estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas.

Invitado especial: Carlitos Páez.
Tema: adaptación al cambio.
Fecha: martes 9 de mayo
Lugar: Casa Externadista
Horario: 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

INSCRÍBASE AQUÍ

Cupos limitados

Fecha límite de inscripción: 8 de mayo

Carlitos Páez: sobreviviente del accidente aéreo en la Cordillera de los Andes en 1972. Luego de 72 días, cuando sus compañeros, Nando Parrado y Roberto Canessa atraviesan los Andes en busca de ayuda, el mundo se entera de que 16 han sobrevivido.

Es técnico Agropecuario recibido en la Universidad del Trabajo del Uruguay; desarrolló esa actividad durante 10 años. En 1992 ingresó en la actividad publicitaria formando parte del equipo creativo de Nivel / Publicis. Fundó su propia agencia, Rating Publicidad y fue director de Bates Uruguay Publicidad.

En la actualidad dirige su empresa de Consultoría en Comunicación y Relaciones Públicas, al mismo tiempo que desarrolla, desde el año 2002, una intensa actividad como Conferencista Internacional.