Profesor de Harvard visita El Externado

El pasado 7 de diciembre se realizó el seminario Design Thinking and Innovation, impartido por el profesor Srikan Datar de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

El profesor Datar es autor de numerosos libros de amplia difusión en el campo de administración, entre los cuales se encuentran: Cost Accounting: A Managerial Emphasis 15 ed. Prentice Hall.; Rethinking the MBA: Business Education at a Crossroads, Harvard Business Press. Igualmente es autor de artículos en revistas internacionales entre las que se encuentran: Testing Strategy with Multiple Performance Measures: Evidence from a Balanced Scorecard at Store24, publicado en el Journal of Management Accounting Research; y Organizational Design and Control across Multiple Markets: The Case of Franchising in the Convenience Store Industry, publicado en Accounting Review.

El seminario Design Thinking and Innovation se imparte en idioma inglés y en él participan estudiantes destacados de los programas de Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial, Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información, Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, Maestría en Mercadeo, y Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva.

El seminario forma parte de las actividades de cooperación que la Facultad de Administración de Empresas viene realizando desde hace varios años con esta institución, las cuales incluyen seminarios de formación, movilidad estudiantil, profesores visitantes y eventos académicos.