Privilegios: Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Como estudiante de la Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información, desde el primer día, podrás disfrutar de la amplia variedad de cursos, actividades y viajes internacionales que tu programa académico tiene para ofrecerte de manera adicional a tu plan de estudios y sin ningún costo adicional*.

QUEREMOS QUE SIEMPRE ESTÉS ACTUALIZADO

Valoramos lo que piensas y lo que buscas para tu futuro, por eso, los temas tendencia en los que puedes complementar tu conocimiento y habilidades para tu área pueden ser estos:

Liderazgo y habilidades gerenciales

Estrategia

Innovación

Design Thinking

Transformación digital

De acuerdo a nuestra última gran encuesta, nuestros estudiantes y egresados en Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información, encuentran importantes estas temáticas para el desarrollo profesional y personal.

Algunos números de estudiantes y egresados de la Maestría en Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información
que han participado en Privilegios

1057

Participantes totales

7

años haciendo parte del Programa Privilegios internacionales

155

Actividades extracurriculares sin costo se han creado para estudiantes de la Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información
.

Consulte nuestro calendario de actividades

Noticias, convocatorias y experiencias

ASESÓRATE SIN COSTO Y EMPRENDE CON TU IDEA

Emprende+ es una iniciativa sin costo de la Facultad de Administración de Empresas respaldada por más de 20 años de experiencia. Se encuentra disponible para estudiantes y egresados de pregrado y posgrado. Te acompañamos con todo un laboratorio de entrenamiento con Mentores, aseores, expertos, ecosistema, hasta que puedas crear una empresa rentable y sostenible que logra ser validad con ventas reales en el mercado.

VER MÁS