Postule su artículo en la Revista Experto.

La Dirección de Investigación de la Facultad de Administración de Empresas invita a los docentes de la Facultad a presentar su artículo para ser publicado en la Revista Experto (ISSN: 2422-3654).

Experto,  es una revista de divulgación de la Universidad Externado de Colombia que busca llegar con reflexiones de los profesores a un público universitario no especializado

Es una excelente oportunidad para divulgar resultados de investigación al público en general.

¿Qué enfoque debe tener el texto?

• Escrito en lenguaje ágil, pensado en un público universitario no especializado.
  • El tema es libre, pero con reflexiones de interés general.
  • Se recomienda divulgar resultados de investigaciones; aportes que hacemos a problemas locales y globales.
  • También se pueden presentar experiencias de buenas prácticas de docencia o trabajos con comunidades (en ningún caso promoción de programas).
  • Iniciar el texto indicando el aporte o mensaje principal, y luego desarrollarlo en varias idea específicas.

¿Qué pautas de forma debe cumplir el texto?

• 1000 palabras (entre 1.5 y 2 páginas – Sin tener en cuenta las referencias bibliográficas)
  • 5500 caracteres sin espacios
  • 6500 caracteres con espacios
  • 12 párrafos (más o menos)
  • Tablas, gráficos y diagramas no pueden venir copiados como imagen (recomendable adjuntar archivo original en Excel o Power Point)
  • Los textos pasarán por revisión editorial y corrección de estilo antes de su envío final.