¡Por sexto año consecutivo estudiantes del Externado son finalistas del premio Flourish 2022!

En días pasados, el ‘Fowler Center for Business as an Agent of World Benefit’ de ‘Weatherhead School of Management - Case Western Reserve University’ anuncio que 7 grupos de nuestros estudiantes de posgrado de la facultad de Administración de Empresas, apoyados por los docentes Gustavo Yepes L. y Jose Luis Camarena, fueron seleccionados como finalistas.

De los 685 casos publicados en 2021, con historias de innovación inspiradoras escritas por estudiantes de todo el mundo con un fuerte compromiso con los Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible, quedaron 84 grupos finalistas de 31 universidades de 20 países.

Los siguientes son los finalistas del Externado:

1. Escrito por los estudiantes Camila Virgues Mahecha, Juan Sebastián Triviño Vega y Sebastián Vargas, de la promoción 65 de la especialización en Gerencia de Mercadeo, con el caso de la empresa colombiana Waterlight de E-Dina.
  2. Escrito por los estudiantes Lady Silva y Ángela Lorena Morales Torres, de la promoción 65 de la especialización en Gerencia de Mercadeo, con caso de la empresa Colombia-Argentina Arbusta.
  3. Escrito por los estudiantes Andrés Barbosa, Juan Antonio Ballesteros Escobar y Ana María Amézquita, promoción 2 de la especialización en Gerencia de la Experiencia Digital con el caso de la empresa colombiana a2censo, plataforma de financiación.
  4. Escrito por los estudiantes Juan Camilo Medina, Alejandra Zamudio y Luis Alberto Ramos, de la promoción 4 de la Maestría en Cadena de Abastecimiento y Logística Global, con el caso de la empresa colombiana Manifiesta FCC S.A.S.
  5. Escrito por los estudiantes María Alejandra Rodriguez, Jean Nicolas Alvarado y Erika Julieth Álvarez Juanias, de la promoción 22 de la Especialización en Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional, con el caso de la empresa colombiana La Trocha.
  6. Escrito por los estudiantes Diego Edicson Gómez Mosquera, Carolina Torres Valencia y Wilson Bernal Díaz, de la promoción 4 de la Maestría en Cadena de Abastecimiento y Logística Global, con el caso de la empresa colombiana NIBI S.A.S.
  7. Escrito por los estudiantes Luisa Castillo, Juan Morales y Juan Carlos Sáenz, de la promoción 24 de la Especialización en Gerencia de Negocios Digitales, con el caso de la empresa colombiana COMPOSTPACK.

Conozca más de las historias aquí

¿Qué es AIM2Flourish?

AIM2Flourish es un programa del Fowler Center for Business como agente de World Benefit en la ‘Weatherhead School of Management – Case Western Reserve University’. AIM2Flourish es una iniciativa de aprendizaje global apoyada por las Naciones Unidas, donde los estudiantes Investigan los 17 Objetivos globales como una lente para descubrir y comunicar historias sobre innovaciones empresariales que se desconocen.