Participa en el Foro Líderes y Emprendedores en la U- FLEU

Invitamos a estudiantes de Pregrado a postularse para recibir un cupo en el Foro Líderes y Emprendedores en la U- FLEU a través del Programa de Excelencia Académica.

El objetivo del foro es que los asistentes puedan aprender y ser inspirado por algunas de las figuras más influyentes de los negocios, de la política y de la sociedad, de nivel nacional e internacional.

“Es un espacio enfocado en los temas más relevantes para los líderes de hoy, gestores del cambio en el mañana. Una mezcla de contenido perfecta para nuestros líderes: ¡innovación, inteligencia emocional, networking, emprendimiento, negociación, oportunidades y retos, sectores triunfadores y muchos más!”, indica FLEU en su página web.