Nueva Directora de Pregrado Encargada

La Facultad de Administración de Empresas informa a su comunidad que a partir del 20 de Enero la Doctora Alba Cecilia Martinez Rangel, ha sido nombrada como Directora encargada de Pregrado, en reemplazo del Doctor Carlos Arturo Hoyos quien continuará vinculado a la Facultad como Investigados de Tiempo Completo.

La Doctora Alba, es Egresada de nuestra Facultad y Candidato a Doctor en Comportamiento Social y Organizacional de la Universidad Autónoma de Madrid- Estancia de investigación en la London School of Economics LSE- Especialista en Sistemas de Gestión Ambiental de la Universidad Externado de Colombia.

Durante más de 10 años ha estado a cargo del Departamento de Calidad Humana y Desarrollo Integral de la facultad y ha sido Docente de pregrado y posgrado.

Para nosotros es un gusto poder contar con la Doctora Alba, quien ha demostrado su compromiso, sentido de pertenencia y competencia para asumir este cargo tan importante para nuestra comunidad y esperamos el apoyo de toda nuestra comunidad en este nuevo inicio para la Doctora Alba.