‘Mujeres Rompiendo Barreras’: Un proyecto que ha formado lideresas durante 9 años

En el marco del reencuentro de egresadas(os) de la Facultad de Administración de Empresas, María Cecilia Otoya presentó las nuevas actualizaciones de Mujeres Rompiendo Barreras.

Con una imagen renovada, La Facultad de Administración de Empresas (FAE), celebró los 9 años de la propuesta enfocada en potenciar el desarrollo personal y profesional de la mujer.

A través de mentorías, clases y acompañamiento personalizado, las beneficiarias han tenido la oportunidad de adquirir aptitudes como: ampliar el autoconocimiento, desafiar patrones aprendidos, fortalecer habilidades relacionales y gerenciales, aprender a gestionar las emociones, mejorar impacto e influencia, diseñar marca personal, descubrir su propósito y reconectarse con el ser mujer.

“Con nuestra nueva imagen inspirada en la mariposa queremos transmitir lo que acontece en el desarrollo del programa, una metamorfosis en donde las mujeres nos fortalecemos y tenemos la oportunidad de extender nuestras alas”, comentó María Cecilia Otoya, asesora de la Facultad.

Del 7 de febrero al 9 de marzo, ‘Mujeres Rompiendo Barreras’ abre su convocatoria a estudiantes y egresadas de pregrado o posgrados de FAE que se encuentren interesadas en realizar un proceso de aprendizaje y empoderamiento.

Son 25 cupos disponibles, para clasificar las estudiantes deberán diligenciar el  formulario de registro y hacer un video contando porqué quieren hacer parte de este proyecto.

Más información del Programa y el proceso de inscripción aquí.