Monitoría en nuestra Facultad

El Programa de Monitoria forma parte de las experiencias formativas que el programa de Pregrado en Administración de Empresas tiene establecidas para la formación del Gerente Integral.

Requisitos y condiciones

  • Realizar la inscripción aquí en las fechas establecidas hasta el 16 de junio 2023.
  • Cumplir con requisitos académicos: promedio mínimo de 4.0, nivel de inglés acorde con el semestre que está cursando, no contar con casos disciplinarios pasados o vigentes.
  • Asistir a la capacitación programada en la semana previa al ingreso a clases.
  • Elaborar y entregar el plan de trabajo realizado conjuntamente con el profesor a cargo.

Se ofrece en la modalidad de:

Monitoría de Docencia

Monitoría de Investigación

Monitoría de Extensión

 

Beneficios:

Experiencia Laboral.

Participación estudiantil.

Creación Red de contactos y cercanía con su Facultad.

Remuneración económica por hora de trabajo.


 

  Docencia Investigación Extensión
Objeto Monitoría Apoyo a los estudiantes en los temas desarrollados en la asignatura o asesoría en los trabajos propuestos para la asignatura. Apoyo al investigador en las actividades propias de sus proyectos, tales como: recolección de información, procesamiento de datos, consulta y síntesis de artículos y libros, redacción de documentos. Apoyo a las actividades administrativas asociadas al Proyecto o labor, de acuerdo con el Plan de Trabajo establecido.
Duración Tendrá la misma duración que el semestre académico (50 horas equivalente a 3.1 horas semanales por 16 semanas) Tendrá la misma duración que el semestre académico (60 horas equivalentes a 3.7 horas semanales por 16 semanas)

 

Tendrá la misma duración que el semestre académico en intensidad horaria que atienda las necesidades del Proyecto o Actividad. (en promedio 110 horas semestrales)