MISION ACADÉMICA A CHILE

¿Por qué hablamos permanentemente en Latinoamérica del “milagro económico chileno”? Ya hace cerca de 45 años que Chile tomó el que era entonces un camino radical e inexplorado de neoliberalismo económico y hoy sigue gozando de una prosperidad económica ejemplar para el contexto latinoamericano.

Sin embargo, la prosperidad de Chile ha tenido por mucho tiempo el incómodo trasfondo de su relación, mayor o menor, con un gobierno militar (Pinochet). La Facultad de Administración de Empresas te invita a conocer de primera mano cuál es la verdadera razón de este importante y estable crecimiento económico, y los elementos que se pueden retomar para aplicar en la futura práctica empresarial.

Dirigido a:

Estudiantes de primer a cuarto semestre del programa de pregrado de la Facultad de Administración de Empresas.

Lugar:

Universidad Autónoma de Chile. Santiago de Chile.

Fecha:

4 al 7 de Noviembre de 2019

Objetivo del curso:

Analizar las tendencias de última generación de la gerencia en el nuevo escenario competitivo en el que se desenvuelven las organizaciones, identificando estrategias, habilidades y aspectos críticos para una buena dirección. Todo esto enmarcado en la experiencia del país latinoamericano que ha tenido mayor estabilidad económica y crecimiento empresarial en las últimas décadas: Chile.

Qué incluye:

Consistente en el valor del curso y alojamiento* con desayuno incluido. El estudiante debe asumir por su cuenta tiquete aéreo, seguro médico internacional, alimentación y gastos adicionales.

*Acomodación múltiple

Fecha de postulación máxima:

Octubre 7 de 2019


Solicite más información aquí