LaLiga Week

El deporte genera pasiones alrededor del mundo, pero es además hoy día una industria que mueve millones de dólares y que encuentra cada vez más nuevas fórmulas para generar mayores ingresos.

Muchas empresas gravitan alrededor del mundo deportivo y generan centenares de puestos de trabajo a partir de la pasión de los seguidores de deportistas y clubes. Está conformado por actividades que mueven masas y es un punto de referencia del mundo del entretenimiento  mundial, con toda clase de contenidos en diversas plataformas y medios de comunicación, convirtiéndolo en un punto de encuentro de patrocinadores, marcas, eventos, shows, etc.

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado de la Facultad de Administración de Empresas.

Lugar:

LaLiga Business School. Madrid, España.

Fecha:

4 al 8 de Mayo de 2020

Objetivo del curso:

Conocer cómo se comporta el mundo del deporte como un punto de negocios global, donde confluyen temas de estrategia, marca, marketing, contratos, derechos deportivos, transmisiones, etc.

Qué incluye:

Beca por el 100% del valor del curso y el alojamiento (en acomodación doble). El estudiante debe asumir por su cuenta tiquete aéreo, seguro médico internacional, alimentación y gastos adicionales.

Fecha de postulación máxima:

Marzo 18 de 2020

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ