La Facultad de Administración de Empresas en UPCEA

Lolita Carrillo de Sicard, directora de Desarrollo Gerencial, participó en 2017 UPCEA Annual Conference realizada en Chicago.

UPCEA ( University Professional & Continuing Education Association ), es la organización líder en Educación profesional, continua y en línea en Norteamérica. Fue fundada en 1915 y agrupa más de 400 universidades públicas y privadas de Estados Unidos y Canadá.

El caso presentado por la Facultad denominado “Advanced Management program in Corporate Reputation”, fue aceptado para ser expuesto en dicho evento en el cual participan Decanos, líderes universitarios y personal de equipos responsables por la administración y posicionamiento de la Educación Continua y programas on line de dichas universidades.

Este programa de la Facultad, ha sido desarrollado en varias modalidades a saber:
– Abierto para ejecutivos en convenio con MERCO, presencial.
– A la medida de las empresas diseñado para Ecopetrol y UNE
– Mixta con desarrollo on line síncrono / asíncrono y presencial para el Grupo Sura en Bogotá y Lima.