La Equidad Seguros – Conferencia Liderazgo Adaptativo en tiempos de crisis

La Facultad de Administración de Empresas invita a todas las áreas y colaboradores de La Equidad Seguros a participar en la Conferencia Liderazgo Adaptativo en Tiempos de Crisis, que será precedida por María Cecilia Otoya.

¿Quién es María Cecilia Otoya?

En su vida profesional María Cecilia ha enfrentado importantes retos como Presidente de Leasing Aliadas S.A., Directora del Departamento Administrativo de Planeación del Valle del Cauca, Presidente de Metrocali S.A., Directora Ejecutiva del Banco Interamericano de Desarrollo BID por Colombia y Perú y Directora Ejecutiva de la Corporación Interamericana de Inversiones, actualmente es consultora empresarial y docente de liderazgo de la Facultad de Administración de Empresas.

Fecha: martes 5 de mayo/2020
Hora: 10:00 a.m. – 11:30 a.m.
Lugar: Sesión On line – Plataforma Zoom

El evento requiere previa inscripción. Para mayor información los invitamos a comunicarse al 3419900 Ext 1236.