Inscripciones abiertas para viajes a Universidad de Chile y Universidad de California Riverside para estudiantes de pregrado.

En el marco del Programa de Excelencia Académica, la Facultad de Administración de Empresas anuncia a sus estudiantes de Pregrado que las convocatorias para las misiones a la Universidad de Chile y Universidad de California Riverside, se encuentran abiertas:

Innovación Study Tour
Fecha: 13 al 15 de noviembre de 2017
Dirigido a: estudiantes de 2° a 4° semestre.
Requisitos: pasaporte vigente.
Costos: el estudiante asume el valor del tiquete aéreo, costos de alimentación, seguro médico internacional, más transporte adicional no incluido dentro de la misión. LA FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ASUME EL VALOR DEL CURSO + ALOJAMIENTO.

Ver página web de la Universidad de Chile

Inscríbase AQUÍ

Universidad de California Riverside

Innovative Approaches to Marketing and Leadership
Fecha: 13 al 17 de noviembre de 2017
Dirigido a: estudiantes de 5° a 8° semestre.
Requisitos: dominio de inglés y visa americana vigente.
Costos: el estudiante asume el valor del tiquete aéreo, costos de alimentación (almuerzos y cenas), más transporte adicional no incluido dentro de la misión. LA FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ASUME EL VALOR DEL CURSO + ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE AEROPUERTO- UNIVERSIDAD* (Bajo cumplimiento de horarios específicos).

Ver página web de la Universidad de California Riverside

Inscríbase AQUÍ