Inscripciones abiertas para curso en: mejores prácticas en gestión de proyectos para certificaciones internacionales

El curso brinda elementos prácticos aplicables a la gestión de proyectos, soportándose en mejores prácticas reconocidas a nivel mundial; de esta forma, el estudiante aprenderá a aplicar herramientas durante todo el ciclo de vida del proyecto y podrá prepararse para optar por certificaciones en el tema.

DIRIGIDO A: estudiantes activos de posgrados y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

Cierre de convocatoria: lunes 12 de abril
Inicio de clases: lunes 19 de abril
Clases: 19,20,21,26,27,28 de abril y 3 y 4 de mayo
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Condiciones para participar
  1. Se hará proceso de selección
  • Tener promedio mínimo de 4.0 para poder participar.
  • Postularse a través de Privilegios – OBLIGATORIO
  1. Las personas que no asistan a una sesión completa, perderán el derecho a seguir tomando el curso.
  2. Cupos limitados. La Facultad de Administración se reserva el derecho de admisión de los estudiantes al curso en cuestión.