‘Inquebrantable’, el sueño hecho realidad de un valiente y dedicado externadista

Juan Alejandro Noguera Mogollón es un externadista polifacético que ha representado con éxito a la Universidad en cada una de las etapas de su vida profesional.

Es egresado del programa de Administración de Empresas de nuestra Casa de Estudios; cursó un programa de Alta Gerencia, resultado de un convenio entre el Externado y la Universidad de Portland; y es especialista en Gerencia de Marketing, también del Externado.

Después de haber trabajado durante varios años en la industria farmacéutica y financiera y de haber vivido en Chile, el externadista regresó a Colombia para emprender, primero en un proyecto inmobiliario en Villa de Leyva para un club de retiro y una clínica de mediana complejidad, y en el 2022 incursionó en el mundo de la gastronomía.

Noguera es el dueño del restaurante de comida mexicana ‘Inquebrantable’, ubicado a pocos metros de la Universidad que lo formó durante toda su vida.

“Como un proyecto de vida, nace esta propuesta para alimentar el templo de espíritu. De tradiciones mexicanas de los abuelos, y de un gusto casi traído de otra vida. Inquebrantable viene a romper esquemas, demostrando que la vida nos hace más fuertes con cada experiencia”.

Con su emprendimiento, Juan Alejandro, quien además fue profesor del módulo de Gerencia de Servicio en la Maestría y Especialización en Gerencia de Marketing de la Universidad Externado, promete a sus comensales que en cada plato encontrarán dedicación, esfuerzo, conciencia, entrega, entusiasmo y consagración.

“Bienvenidos todos los que han batallado y han superado algún obstáculo que se les presentó, bienvenidos colegas de vida inquebrantable”, se puede leer en el manifiesto del restaurante.

Desde la Universidad Externado de Colombia, que siempre será su Casa de Estudios, deseamos nuestros mejores augurios a Juan Alejandro Noguera en cada proyecto que emprenda.